Deportivas

Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edición del Pump track Challenge en S.C de Bariloche. Fue la primera competencia en el lugar y el objetivo fue concientizar sobre el uso de obligatorio del casco; además que los deportistas se vayan apropiando del espacio, cuidándolo entre todos.
Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” fueron testigos de una jornada a puro básquet y emoción. Merecido homenaje a una gloria barilochense de este deporte. El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en la final. Organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio se llevó a cabo este torneo homenaje a Juan Carlos “Gatillo” Alonso. A cargo del control y la fiscalización del torneo estuvo la Escuela Municipal de Básquet.
Si bien comenzó con llovizna, el tiempo acompañó una nueva edición del Duatlon de Otoño Pablo Ramos, que fue excelente, según describió su director, Daniel Azzarri. "La carrera fue fantástica, salió bárbaro, lloviznó un poco pero luego salió el sol", comentó Azzarri y agregó que participaron corredores de Ushuaia, muchos de El Valle, especialmente de General Roca, de la provincia de Neuquén, La Pampa, Chubut y Bariloche, entre otros lugares.
Se trata del “Campeonato Provincial de Boxeo Masculino de Juveniles y Mayores”, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de mayo en el Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown) a partir de las 20.