Webb Simpson sólo al frente en Golf

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
EL STARTER LLAO LLAO DE GOLF, COMPARTE: Woods y Mickelson no superaron el corte. WHITE SULPHUR SPRINGS, West Virginia: A causa del mal tiempo y falntando una docena de golfistas por concluir su segunda ronda, el estadounidense Webb Simpson firmó 66 golpes para tomar el liderato en solitario del The Greenbrier Classic torneo de golf oficial del PGA Tour que se juega en el campo de golf The Old White TPC de Virginia. Tanto el argentino Andrés Romero como el astro estadounidense Tiger Woods suman un total de 140 golpes, par de campo y se encuentran fuera de la zona de clasificación al no superar el corte que hasta el momento está establecido en -1.

El dia sábado se reanudarán las acciones para concluir el segundo recorrido y continuar con la tercera ronda del torneo que entrega una bolsa de 6.1 millones de dólares.

Phil Mickelson, el venezolano Jhonattan Vegas asi como el colombiano Camilo Villegas y el argentino Miguel Angel Carballo no superaron el corte y se unen a Tiger Woods y a Andrés Romero en esta desafortunada participación.

Por primera vez en sus carreras profesionales Tiger Woods y Phil Mickelson no logran pasar el corte participando en el mismo evento. (Golf Magazine LA)
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes Webb Simpson sólo al frente en Golf