Tiger Woods ya es el segundo mejor golfista del mundo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
EL STARTER LLAO LLAO DE GOLF, COMPARTE: Tiger Woods, ex número uno mundial, sigue recuperando el tiempo perdido ya que tras el 141° Open Británico el estadounidense, en su retorno, es el segundo mejor jugador del ránking mundial. Tiger, de 36 años, es aún el hombre que más tiempo ha estado al frente de la lista mundial (623 semanas) desde que se instaurara el ránking mundial, en 1986. Su dominio abarcó desde el comienzo de 2000, con breves interrupciones por David Duval o Vijay Singh, hasta finales de 2010.

En diciembre de 2009 y aún en la cresta de la ola, Tiger reveló sus infidelidades y escarceos amorosos, que devino en un divorcio multimillonario. Desde ese instante, Woods se dedicó a recomponer su vida personal y menguó su capacidad deportiva.

En ese descenso, Tiger llegó a rozar el 'top-20' mundial, pero en la presente temporada dio un giro de tuerca en sentido contrario y, con tres títulos en el PGA Tour, recuperó posiciones, hasta alcanzar el cuarto lugar.

En ese puesto del escalafón, Woods llegó a Royal Lytham, la sede inglesa del Open Británico. Después de concluir en la tercera plaza, el jugador californiano rebasa a Lee Westwood y Rory McIlroy para situarse a la estela del inglés Luke Donald, el vigente líder.

Tiger Woods cedió su liderazgo un 7 de noviembre de 2010, después de un gobierno ininterrumpido de más de 5 años, desde el 6 de marzo de 2005.

El campeón del Abierto en Lytham, el sudafricano Ernie Els, saltó hasta el decimoquinto puesto en la lista mundial.

- Clasificación mundial:
.1. Luke Donald (ING) 9.81 ptos. de media
.2. Tiger Woods (USA) 8.45
.3. Rory McIlroy (IRN) 8.41
.4. Lee Westwood (ING) 7.89
.5. Webb Simpson (USA) 6.47
.6. Adam Scott (AUS) 6.27
.7. Bubba Watson (USA) 6.23
.8. Jason Dufner (USA) 5.87
.9. Matt Kuchar (USA) 5.75
10. Justin Rose (ING) 5.47
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes Tiger Woods ya es el segundo mejor golfista del mundo