"Passarella me quiere renovar el contrato"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

(INFOBAE) Ariel Ortega dijo que se ilusiona con poder jugar otro torneo con la camiseta de River: "Daniel le transmitió a mi contador que quiere que yo siga en el club. Revitalizado por la consideración que Ángel Cappa mostró para con él, Ariel Ortega renovó sus esperanzas de jugar en River en lo que resta de este torneo e, incluso, el próximo.

 

"Sé que en el club quieren que continúe porque Passarella le dijo a mi contador que me querían renovar por un año más", contó en declaraciones televisivas.

"El Burrito" expresó una vez más lo que todos conocen: "Me ilusiona ponerme esta camiseta todos los domingos y mi deseo es retirarme acá e irme distinto, ganador. Por todo lo que le dí a River sería muy bueno que me pueda ir de otra manera".

Además de su renovación, el jujeño se refirió a los temas más importantes que dominan la escena en River: Cappa, las supuestas internas y la posibilidad de descender.

La llegada de Cappa
"No lo conocía, pero cuando estaba en Valencia Valdano siempre me mandaba saludos suyos. Es una persona simple, que transmite lo que siente, el buen juego".

El posible descenso
"Nunca se me pasó por la cabeza pelear el descenso. Trato de no darle mucha importancia. En estos partidos nos vamos a acomodar. Vamos a sacar algunos triunfos, pero necesitamos refuerzos".


"Es una situación muy delicada. Nunca me pasó vivir una experiencia así. Son de los mejores jugadores de la historia de Boca, pero es muy difícil opinar de afuera. He discutido y me he puteado con compañeros, pero jamás vivir esa situación".
 
Las supuestas internas en River
"Dicen que estamos peleados entre Almeyda, Gallardo y yo, pero tengo una relación normal con ellos, compartí muchas cosas. A algunos les tocó jugar, a otros no. Que yo tenga alguna diferencia con alguno para mí no es un problema".

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes "Passarella me quiere renovar el contrato"