La prensa especializada votó por Rory McIlroy en Golf

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

EL STARTER DE GOLF LLAO LLAO, COMPARTE: Rory McIlroy fue la elección casi unánime de la Asociación de Periodistas de Golf de los Estados Unidos. McIlroy  en la votación de la Asociación para Jugador del Año, recibió 190 de los 194 votos totales. Tres votos fueron para el estadounidense Brandt Snedeker, campeón de la FedExCup, y uno para el estadounidense Tiger Woods.

Por su parte, la estadounidense Stacy Lewis fue elegida Jugadora del Año, con el 79 por ciento de los votos, y Roger Chapman resultó el Jugador Senior del Año, con el 60 por ciento de los votos. McIlroy, N° 1 del Ranking Mundial, había sido elegido más temprano esta semana como el Golfista del Año del Tour Europeo. El norirlandés sucedió en el título al inglés Luke Donald, quien ganó el premio el año anterior.
 
Al igual que Donald en el 2011, McIlroy en el 2012 ganó la "Carrera a Dubai" del Tour Europeo y el listado de ganancias del PGA Tour. La semana pasada, McIlroy fue anunciado como Jugador del Año del PGA Tour.  "Todos los que me conocen saben lo especial que fue el 2012 para mí", declaró McIlroy. "Fue la primera vez que gané la Carrera a Dubai, lo cual fue un gran corolario para mi temporada. Jugamos golf para ganar grandes campeonatos alrededor del mundo, y es grandioso ser reconocidos por ello, cuando lo logramos. Así que agradezco al panel de miembros que me votó".
 
McIlroy terminó la temporada con cuatro victorias, incluyendo su triunfo por ocho golpes en el Campeonato de la PGA. El chico de 23 años de edad se convirtió en el más joven en ser nombrado Jugador del Año del PGA Tour, desde que Tiger Woods lo logró a los 21 años en 1997. También fue el tercer europeo en obtener el galardón en los últimos cinco años, uniéndose a Padraig Harrington de Irlanda en el 2008 y a Luke Donald de Inglaterra el año pasado.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes La prensa especializada votó por Rory McIlroy en Golf