Los más destacados del Golf del 2012

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

EL STARTER DE GOLF LLAO LLAO, COMPARTE: Los más destacados fueron los ascensos del estadounidense Tiger Woods, del Número 23 al N° 3; del inglés, Justin Rose, del N° 18 al N° 4, y del sudafricano Louis Oosthuizen, del N° 40 al N° 6, pero ¿quién más subió, y quién bajó, en el Ranking Mundial a lo largo del año?

Entre los miembros del PGA Tour, la mayor escalada fue la del estadounidense John Huh, elegido Novato del Año en ese circuito. Huh, quien obtuvo su tarjeta del PGA Tour para el 2012 a través de la escuela clasificatoria, ascendió en un año desde el puesto N° 543 en el Ranking Mundial al lugar N° 66.
 
Para los integrantes del Tour Europeo, el mayor avance fue el del sudafricano Branden Grace, quien mejoró del N° 271 al N° 34 en el 2012. Un jugador del Challenge Tour Europeo dio el salto más espectacular del año. Se trata del sueco Kristoffer Broberg, quien trepó del N° 1.401 al N° 79.
 
Uno de los más contentos con su ubicación final tiene que ser el danés Thorbjorn Olesen. Al comenzar el año ocupaba el N° 163. Al finalizarlo quedó en el N° 50, lo cual tiene un valor especial, porque los primeros 50 del Ranking Mundial al finalizar el año reciben invitación automática para el Masters del año siguiente, así que Olesen visitará Augusta en el 2013.
 
Las bajas más notorias, entre quienes inauguraron el año en el Top 25, fueron la del alemán Martin Kaymer, quien inició en el N° 4 y acabó en el N° 28; la del australiano Jason Day, quien abrió en el N° 8 y cerró en el N° 37; la del coreano K.T. Kim, quien empezó en el N° 25 y concluyó en el N° 72, y la del español Álvaro Quirós, quien se derrumbó del N° 22 al N° 90. (ESPN)

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes Los más destacados del Golf del 2012