Ni Mc Ilroy ni Woods pasaron el corte del Abu Dhabi Golf Championship

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

EL STARTER DE GOLF LLAO LLAO, COMPARTE: Sin Rory McIlroy ni Tiger Woods, los números uno y dos del mundo, el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, torneo perteneciente al Tour Europeo, es dominado por el quinto del Ranking Mundial, el inglés Justin Rose, cuyo liderato se mantiene con firmeza después de tres rondas. Se puede ver en todo el mundo menos en los video-cables de Bariloche.-

Rose anotó su tercera vuelta en registros de 60 (67-69-68) en el Golfo Pérsico, y comanda el torneo con 12 golpes bajo el par, dos golpes mejor que el galés Jamie Donaldson y el danés Thorbjorn Olesen.  El español Gonzalo Fernández-Castaño, quien había comenzado la jornada en la segunda plaza, retrocedió hasta la quinta, y su descenso no fue mayor gracias a su formidable juego corto y de recuperación.
 
Castaño pegó un drive fuera de límites (hoyo 16) y un hierro sobre las cabezas de los espectadores (hoyo 18). Sin embargo, el madrileño salvó un resultado de 71 golpes que lo coloca a 4 golpes del líder y aún con posibilidades de ganar un nuevo título en el desierto. Los otros españoles, Pablo Larrazábal (par), Alejandro Cañizares (par) y Rafael Cabrera-Bello (69), se asentaron en la zona templada de la tabla, con Nacho Garrido (73) en el puesto sexagésimo.
 
El norirlandés McIlroy, quien estrenaba palos y bolas Nike, no superó el corte luego dos vueltas de 75, para un total de 6 sobre par. Fueron las dos peores rondas de su carrera en este evento y la firma deberá reestudiar sus esfuerzos si quiere seguir siendo la elegida. En la cancha National Course del Abu Dhabi Golf Club, en los Emiratos Árabes Unidos, el norirlandés nunca había terminado peor que en el puesto N° 11. Sus últimas 19 rondas en el torneo habían terminado todas en par o mejor, y 15 de ellas habían estado por debajo de los 70 golpes.
 
El estadounidense Woods, con un total de 3 sobre par, quedó afuera por un golpe, luego de que se agregaran dos impactos a su tarjeta por haber liberado una bola que se encontraba hundida en una zona de arena. La regla de liberación para una bola hundida en su propio pique no aplica para áreas de arena.
 
Los únicos latinoamericanos que superaron el corte fueron el argentino Ricardo González, quien el tercer día hizo 70, para un total de 2 golpes bajo el par en el campeonato que lo tiene empatado en el puesto N° 29, y paraguayo Fabrizio Zanotti, a quien un 73 en la tercera vuelta lo dejó empatado en el puesto N° 65, con tres golpes por encima del par para el torneo.  El argentino Emiliano Grillo terminó con 7 sobre par las primeras dos rondas y el chileno Felipe Aguilar con 12 más que el par. Ninguno de los dos está jugando el fin de semana.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes Ni Mc Ilroy ni Woods pasaron el corte del Abu Dhabi Golf Championship