Sergio García encabeza el The Players Championship 2013 de Golf

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

EL STARTER DE GOLF LLAO LLAO, COMPARTE: Sergio García, el español jugador N° 15 del mundo, finalizó la 2° jornada al frente de las posiciónes, perseguido por una constelación de estrellas del golf con Woods a la cabeza. Cabrera y Romero sobrevivieron al corte y juegan el resto del torneo.

García está teniendo en silencio un buen año, con tres resultados en el Top 10 y un empate la semana pasada en la posición N° 16 en el Wells Fargo Championship, a pesar de una lesión en la espalda que puso en duda su continuidad tras la segunda ronda. El español luce saludable esta semana en el Players, donde ganó en 2008 en un desempate a muerte súbita.

"Le pegué muy bien la pelota y me di un montón de buenas oportunidades de birdie", dijo García, de 33 años, quien tuvo una racha de cinco birdies consecutivos en los primeros nueve hoyos del campo, que fueron los segundos nueve de su recorrido. "En los segundos nueve logré hacer seis birdies en un tramo de siete hoyos, lo cual está muy bien". Con once golpes bajo par está marcando el camino y mañana saldrá junto a Tiger Woods en el último turno.-

 

A Tiger Woods, el misterio que significa TPC Sawgrass realmente se puede reducir a algo mucho más simple: jugar bien resuelve todo. En un lugar donde su nivel de comodidad siempre ha estado en duda, Woods, hasta ahora, está haciendo parecer fácil el torneo insignia del PGA Tour, donde persigue al líder Sergio García por un golpe luego de 36 hoyos.

Woods ha ganado sólo una vez THE PLAYERS Championship, en 2001, y esta sede ha sido generalmente una fuente de frustración para el jugador N° 1 del Ranking Mundial, que tiene solamente un Top 10 desde su única victoria. Pero un águila, cinco birdies y dos bogeys el viernes llevaron a Woods a su segunda ronda consecutiva de 67, la primera vez en nueve años que Woods logra dos vueltas seguidas por debajo de 70 en este campo, el Stadium Course de TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

"La mayoría de las veces no lo he hecho bien aquí", dijo Woods, quien saldrá el sábado en el último grupo con García. "Pero este año estoy en la pelea". Su total de 133, 11 bajo par, es un golpe menor que el de Woods tras la segunda ronda, y dos por delante de Lee Westwood, Kevin Chappell y Henrik Stenson.

Roberto Castro, líder de la primera ronda tras un 63 inaugural, tuvo un segundo día para el olvido. Hizo 78 y cayó a 3 golpes bajo el par en el campeonato. Castro había disparado un 9 bajo par el jueves, en su ronda de debut en THE PLAYERS Championship, para empatar el record del Stadium Course, que estaba en poder de dos miembros del Salón de la Fama del Golf: Fred Couples (tercera ronda, 1992) y Greg Norman (primera vuelta, 1994).

Dos latinoamericanos iniciaron el torneo, ambos argentinos: Andrés Romero y Ángel Cabrera y los dos pasaron el corte, establecido en el par de cancha, que dejó fuera figuras importantisimas del golf y jugarán el fin de semana. Romero hizo rondas de 69 y 72, y con 3 golpes bajo el par empata la posición N° 29. Cabrera iguala el puesto N° 63, con rondas de 74 y 70, en par de cancha para el campeonato.

Cabrera sale con el sudafricano Louis Oosthuizen, en el segundo grupo de la tercera ronda el sábado. Tres horas después sale Romero, con el estadounidense Sean O'Hair. Los últimos tres grupos están conformados por Stenson y Palmer, Chappell y Westwood, y Woods y García. (Fuente Espn y propia)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes Sergio García encabeza el The Players Championship 2013 de Golf