Pugilistas de toda la provincia buscan en nuestra ciudad su clasificación en el Regional de Boxeo

Jueves, 02 Mayo 2019 21:03 Escrito por  Publicado en Deportivas

Se trata del “Campeonato Provincial de Boxeo Masculino de Juveniles y Mayores”, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de mayo en el Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown) a partir de las 20.


En ese marco, el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Pablo Muena, expresó que “es el primer campeonato de boxeo de juveniles y mayores; y es un provincial más que se realiza en Bariloche, el primero del calendario deportivo de la Federación de Box de Río Negro”

Asimismo, destacó que “el campeonato es el resultado del trabajo conjunto entre la Provincia y la Federación a lo largo y a lo ancho de todo Río Negro”.

Por su parte, el presidente de la Federación, Cristian Bahamonde, expresó que “nuevamente el boxeo nos convoca, esta vez en un campeonato que por primera vez clasifica a mayores y juveniles en conjunto. El certamen es clasificatorio para el Regional que se llevará adelante en junio en Neuquén el  1 y 2 de junio, y los clasificados en esa instancia van al Nacional del 20 al 26 de junio en Corrientes”.