Trail de Casa de Piedra

Viernes, 31 Mayo 2019 14:02 Escrito por  Publicado en Deportivas

El Trail de Casa de Piedra (foto del arroyo) tendrá su quinta edición este domingo 2 de junio a partir de las 11 hs. Habrá modalidades de 15 y 8 kilómetros. Se invita a las familias a ser parte de este evento. Con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative y los referentes Silvio Luengo y Ivana Pérez se presentó este evento que traerá a deportistas de Neuquén, Esquel y Buenos Aires.

Arrative mencionó que “los atletas suelen entrenar mucho en invierno y a veces la falta de competencia les juega una mala pasada” por lo que remarcó la importancia de este evento. Además destacó el trabajo de los profesores de la Subsecretaría que “siempre están ayudando y no se amilanan ni con la lluvia ni con la nieve ni con el frío”.

Luengo por su parte agradeció a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche por su apoyo y explicó que “el Trail es una disciplina que se desarrolla a campo traviesa con diferentes obstáculos que pueden ser montañas, valles, bosques, piedras, etc. En este caso vamos a salir desde calle 10 en el barrio Casa de Piedra”.

Habrá 2 modalidades: 15 km y 8 km. La actividad comienza a las 11 de la mañana y se estima que para los 8 kilómetros se empleen 50 minutos aproximadamente, mientas que se estima en 1h 15'/20' los 15 kilómetros. Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a las familias y deportistas de Bariloche a participar de esta quinta edición del Trail de Casa de Piedra.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 12:46