Detienen a dos delincuentes que ingresaron armados a un edificio

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a dos delincuentes que irrumpieron armados en un edificio de la calle Tucumán y encañonaron a uno de los moradores con un arma de fuego, que fue secuestrada.


La víctima fue hasta el ingreso del edificio y cuando llegó estaba el portero quien abrió la puerta.  Detrás suyo aparecieron dos individuos, uno de ellos portando un casco y el otro con un arma de fuego en la mano, y obligaron al vecino a caminar hasta su departamento.

 

En la vivienda estaba la esposa de la víctima y un sobrino quien aprovechó una distracción de los maleantes e informó el hecho al 911. Los delincuentes decidieron escapar, uno de ellos lo hizo a pie – dejando su moto estacionada en el lugar- y el otro a través de un baldío lindero, donde finalmente fue descubierto por los efectivos policiales que rastrillaron el sitio. Este sujeto tenía en su poder el arma de fuego que emplearon para amedrentar a la víctima.

Cuando los empleados policiales entrevistaban a las víctimas observan que en el asiento trasero de un taxi que llegó al lugar estaba el segundo sospechoso, quien regresó  con  intención de retirar su vehículo, momento en el que fue reducido y trasladado luego a la unidad policial.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y procedió al secuestro del arma de fuego para su análisis, mientras que la moto Honda Twister sin dominio de los maleantes fue secuestrada en el marco de la causa judicial. El comisario Osvaldo Tellería trabajó en el domicilio  y dialogó con los vecinos afectados, poniendo en conocimiento del hecho al fiscal Guillermo Lista.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Detienen a dos delincuentes que ingresaron armados a un edificio