Juzgado Penal donó canasta navideña al comedor del Barrio 2 de Abril

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juzgado de Instrucción  Penal Nro. 4 realizó en horas del mediodía del viernes, la donación  de mercadería navideña al "Merendero de María" ubicado en el Barrio 2 de Abril. Cabe señalar que el monto para la adquisición de  diversos alimentos navideños surgió del acuerdo conciliatorio arribado el 28 de Noviembre de 2016 en la causa por "Portación Ilegal de Arma" en trámite ante el Juzgado mencionado.  

 

En este marco el Fiscal Guillermo Lista accedió al criterio de oportunidad postulado por el imputado quien ofreció una suma de dinero, tres mil pesos,  en concepto de acuerdo conciliatorio. En este sentido cabe señalar también que los empleados sumaron una donación para completar la canasta navideña donada.-

En la oportunidad el Juez Ricardo Calcagno junto al  Secretario Marcos Sosa Luckman y el Comisario Miguel Hawrylak llevaron los elementos al  el merendero donde  fueron recibidos por la Sra. María Catalán, responsable del mismo, quien agradeció el gesto y relató que recibe a niños con edades de un año hasta 14 años de edad, que alternativamente merendan y almuerzan en el lugar. Se trata de la vivienda familiar de María, cuyo teléfono es 154503082 y que señaló que todas las donaciones son muy apreciadas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Juzgado Penal donó canasta navideña al comedor del Barrio 2 de Abril