Clausuran distribuidora clandestina de papel higiénico

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Inspectores municipales detectaron el funcionamiento de un depósito en calle Tiscornia, en el que se fraccionaba y distribuía papel higiénico de manera clandestina, en pobres condiciones de higiene. Se promocionaban por Facebook. Se retiraron cuatro camiones con mercadería.

 

El procedimiento se realizó el pasado sábado y estuvo a cargo del Departamento de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección de Inspección General del Municipio. Se realizó con apoyo de personal policial de la Comisaría 2º, y con previa orden de allanamiento solicitada a la Justicia.

El establecimiento se encontraba en calle Tiscornia al 1300, y funcionaba como depósito, fraccionadora y distribuidora de papel higiénico sin ningún tipo de habilitación comercial ni autorización municipal. Promocionaban sus ventas a través de Facebook.

Los inspectores municipales constataron durante el operativo las pobres condiciones de higiene en las que se fraccionaba, empaquetaba y acopiaba el papel —incluso se detectaron roedores muertos en el predio—, además de no contar con ningún tipo de medida de seguridad, teniendo conexiones eléctricas precarias y siendo un lugar de depósito de material altamente inflamable.

Por esta razón, para la clausura se tuvo en cuenta además el riesgo temido o peligro inminente a la seguridad de las personas, considerando sobre todo la proximidad con viviendas particulares.

El establecimiento quedó clausurado, se secuestraron en total cuatro camiones de mercadería y se remitió las actuaciones al Tribunal de Faltas para que continúe con la tramitación.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Clausuran distribuidora clandestina de papel higiénico