La Policía se sumó a los esfuerzos para afrontar la emergencia climática en distintas localidades

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Las unidades policiales que se encuentran en las zonas más afectadas por el temporal de nieve y lluvia y las bajas temperaturas de las últimas horas, se sumaron al trabajo que llevan adelante los gobiernos comunales. Algunos ejemplos:

 

La Comisaría 12° de El Bolsón colabora con el Comité de Emergencia que se conformó en la localidad de la comarca a partir de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas.

El titular de la unidad, Comisario Elio Tapia,  puso a disposición de la emergencia recursos humanos y materiales para poder afrontar la situación. Asimismo, en materia de prevención, incrementó los controles en varios sectores que desde hace varias horas permanecen sin servicio eléctrico.

La Subcomisaría 74° de Comallo, por su parte, integra el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) con la representación de su titular, el Subcomisario  Matías Castillo y mantuvo encuentros con el Intendente de la localidad y representantes de otras fuerzas vivas.

La unidad puso a disposición del comité un vehículo doble tracción, como así también personal policial, para realizar distintas actividades indispensables para asistir a los vecinos más afectados.

Asimismo se dispusieron controles viales debido a que, por la acumulación de nieve y hielo, se interrumpió el tránsito por la ruta 23 hasta este domingo al mediodía, momento en que la situación será analizada nuevamente.    

En Ñorquinco, la situación es similar, con el agravante desde que hace varios días no hay suministro eléctrico. Hombres y mujeres de la policía rionegrina trabajan de forma constante para acompañar al municipio local en la atención de pobladores de la zona.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales La Policía se sumó a los esfuerzos para afrontar la emergencia climática en distintas localidades