Jonathan González, procesado por el crimen del fletero, amenazó a la defensora oficial e hirió a dos policías con un cortapluma. amenazó a la defensora oficial Romina Martini con un cortapluma e hirió a dos efectivos policiales cuando intentaron interceptarlo. González fue detenido.
El hecho se registró en la mañana de ayer en el edificio de Tribunales, ubicado en John O´Connor y avenida 12 de Octubre, cuando González junto a Boris Hermosilla, concurrió a la oficina de la Defensoría Oficial para consultar respecto a su causa.
“Cuando tomó conocimiento de que finalmente iría a juicio, agarró a Martini de la mano y le acercó amenazante un cortaplumas que sacó de entre la ropa”, relataron en Tribunales.
Los policías que lo custodiaban de inmediato se abalanzaron sobre él pero el hombre logró darse a la fuga. FRue interceptado en el primer piso del edificio. En ese momento, cortó a dos agentes. González fue detenido y trasladado nuevamente al Penal 3.
Martini radicó la denuncia y en el caso, interviene la fiscal Betiana Cendón y el juez de turno, Ricardo Calcagno. También intervino el Gabinete de Criminalística que reconstruyó el hecho. (Rio Negro y propia)
< Anterior | Siguiente > |
---|