Se entregó un adolescente sospechado de matar al joven Oyarzo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El rápido accionar de la policía y la justicia que buscaban cercar al sospechado de 17 años y señalado como el presunto autor del homicidio de Juan Alberto Oyarzo, concluyó esta tarde cuando éste se entregó en la fiscalía acompañado de un abogado alrededor de las 17,30.-

 

El joven quedó a disposición de la fiscal Betiana Cendón, que lleva adelante la investigación del homicidio y que mañana formulará los cargos contra el sospechoso, que podrá hacer su descargo ante el juez de garantías, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores habían logrado identificar al presunto autor del disparo que causó la muerte de Oyarzo a partir de las diligencias que se llevaron adelante desde la madrugada del lunes cuando ocurrió el ataque contra Oyarzo.

De acuerdo a las fuentes, la víctima recibió un proyectil calibre 32 en el abdomen y sufrió lesiones graves porque afectó órganos vitales. El ataque ocurrió en la vivienda de la novia de la víctima, en el barrio Nuestras Malvinas.

Allí, se habían juntado Oyarzo, la novia y otros dos sujetos, entre ellos, el presunto agresor. Hubo una pelea por causas que se investigan y Oyarzo terminó herido de bala. Cuando el personal del hospital y los policías llegaron al lugar, el herido estaba consciente, pero no denunció al autor del tiro.

Oyarzo murió en la madrugada del martes como consecuencia de las graves lesiones que causó el disparo. Estaba internado en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de esta ciudad. Tenía 18 años. Los dos testigos presenciales colaboraron con la investigación tras la muerte de Oyarzo.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Se entregó un adolescente sospechado de matar al joven Oyarzo