La víctima, Miguel Bernardini, permanecía internada en el hospital en observación deido a los golpes recibidos, aunque inicialmente las lesiones fueron calificadas como leves al no poseer fracturas. Le pegaron con saña, de manera salvaje. Primero lo llevaron a la parte de atrás de la cantera, lo bajaron del auto, le pisaron la cabeza, lo patearon y le dieron golpes de puño.
Según se denunció en la comisaría 28, el remisero de la agencia Sur,subió a dos pasajeros alrededor de las 3:30 de la madrugada en la sede de Elordi y Sobral. Los pasajeros indicaron en la agencia que se dirigían al centro pero al ascender al vehículo cambiaron el destino y pidieron ser llevados al barrio Vivero donde ascendió un tercer pasajero.
Alli lo amenazaron con un cichillo y le indicaron al chofer que siga hasta Rivadavia, cerca de la cantera municipal, adonde fue golpeado con violencia, con golpes de puño y patadas.
En la denuncia policial, compañeros del conductor, precisaron que le robaron un celular, el equipo de comunicación y dinero, cuyo monto no fue precisado. La Policía realizó un operativo cerrojo de inmediato pero no encontraron a los autores del robo y agresión. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Pichetto.
< Anterior | Siguiente > |
---|