El conductor de un remise fue atacado brutalmente esta madrugada por presuntos pasajeros que trasladaba

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La víctima, Miguel Bernardini, permanecía internada en el hospital en observación deido a los golpes recibidos, aunque inicialmente las lesiones fueron calificadas como leves al no poseer fracturas. Le pegaron con saña, de manera salvaje. Primero lo llevaron a la parte de atrás de la cantera, lo bajaron del auto, le pisaron la cabeza, lo patearon y le dieron golpes de puño.

 

Según se denunció en la comisaría 28, el remisero de la agencia Sur,subió a dos pasajeros alrededor de las 3:30 de la madrugada en la sede de Elordi y Sobral. Los pasajeros indicaron en la agencia que se dirigían al centro pero al ascender al vehículo cambiaron el destino y pidieron ser llevados al barrio Vivero donde ascendió un tercer pasajero.

Alli lo amenazaron con un cichillo y le indicaron al chofer que siga hasta Rivadavia, cerca de la cantera municipal, adonde fue golpeado con violencia, con golpes de puño y patadas.

En la denuncia policial, compañeros del conductor, precisaron que le robaron un celular, el equipo de comunicación y dinero, cuyo monto no fue precisado. La Policía realizó un operativo cerrojo de inmediato pero no encontraron a los autores del robo y agresión. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Pichetto.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales El conductor de un remise fue atacado brutalmente esta madrugada por presuntos pasajeros que trasladaba