El 28 de Agosto será el juicio por el asesinato del empleado judicial Carlos Castillo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial Carlos Castillo. El cual se realizará a partir del próximo día 28 de agosto del corriente año. (foto de archivo)

 

La fiscalía le atribuye al imputado la comisión del delito perpetrado el 5 de junio de 2010 a las 21.30 horas, en la calle Pudú Pudú 282 de la localidad de Dina Huapi. En dicha ocasión, intentó sin éxito consumar un robo en la despensa propiedad de la madre de la víctima. Mientras huía fue perseguido por Castillo, a quien le efectuó un disparo de arma de fuego en su cráneo. Producto del impacto el joven perdió la vida.

El tribunal estará constituido por las juezas laborales Marina Venerandi y Alejandra Paolino, así como por el juez de ese mismo fuero, Juan Lagomarsino. Vale recordar que se tratará del segundo juicio seguido contra el imputado.

En ocasión del primero fue absuelto mediante una sentencia dictada por los jueces de la Cámara Criminal Primera de esta ciudad. No obstante ello, con posterioridad el Superior Tribunal de Justica declaró la nulidad de esa sentencia absolutoria, mediante un recurso de casación interpuesto oportunamente por la querella y la fiscalía.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales El 28 de Agosto será el juicio por el asesinato del empleado judicial Carlos Castillo