Con un bebé en brazos encañonaron a un remisero y le sustrajeron elementos, pero fueron detenidos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Dos hombres y una mujer con un bebé en brazos abordaron un remise para trasladarse hasta la toma del barrio 29 de Septiembre y al llegar, la mujer ingresó a la casa para buscar un arma  y amenazar al conductor: minutos después la Policía logró detenerlos.-

 

A las 20.30 horas los pasajeros abordaron el interno 30 de Mitre Remises  en Felipe Laguna y Rivadavia y le pidieron que los traslade hasta la toma mencionada, situada cerca del barrio Dos de Abril.

Al arribar, la mujer pagó el pasaje  mientras que los dos hombres descargaban elementos del baúl y fue hasta el interior de la casa. Al instante volvió  portando un arma de fuego, con la que amenazó al conductor para sustraerle varios elementos.

El damnificado denunció que los malvivientes  le sustrajeron un teléfono celular, zapatillas, anillo de oro, dinero en efectivo y otras pertenencias personales y accesorios del vehículo.

El conductor se retiró del sitio y en las cercanías contactó a efectivos de la Comisaría 42º que realizaban controles de prevención, quienes de inmediato desplegaron un operativo cerrojo, custodiando especialmente la vivienda donde ingresaron los autores del atraco.

En ese momento, cuando los efectivos estaban ubicados en los alrededores de la vivienda, los individuos atacaron al personal y allí se pudo efectivizar la detención de los tres, en tanto que el bebé de un año fue trasladado junto a su mamá a la unidad policial y luego entregado a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

La mujer tiene 22 años y los dos cómplices 18 y 25 respectivamente, quienes fueron alojados en dependencias policiales. En el hecho intervinieron la fiscal Betiana Cendón y el Juez de Garantía, Ricardo Calcagno, quienes se presentaron en el sitio para llevar a cabo una diligencia de allanamiento en la vivienda, donde se ubicaron las cosas que había denunciado el remisero.

Además encontraron el arma de fuego, marca Bersa calibre 22, que habrían empleado para cometer el ilícito.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Con un bebé en brazos encañonaron a un remisero y le sustrajeron elementos, pero fueron detenidos