Violento Robo a la Guardia de Reclamos de la CEB, cuando concurrian anoche por el Corte

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que ayer minutos después de las 20 hs se produjo la interrupción del servicio de energía eléctrica a muchos usuarios de la ciudad. Concurrió la Guardia de Reclamos a solucionarlo y fueron asaltados.-

Afectó a los abastecidos por la Estación Transformadora Cipresales, en zona sur, centro y primera parte de barrios del Oeste. Como es habitual en estos casos, la guardia de reclamos recorrió la línea de 33 KV para finalmente detectar una falla sobre la columna que cruza el río Ñireco en la zona del Barrio Vivero, en la que se verificaron actos de vandalismo.

En esa circunstancia ocurre un violento robo con uso de arma de fuego y arma blanca, donde les sustrajeron bienes personales y herramientas de la CEB al personal de la guardia que cumplía las tareas de relevamiento.

A raiz de lo sucedido, el personal que operaba en la zona debió abandonar las tareas que causaron demoras en la detección y reparación prolongando las interrupciones del servicio porque debieron concurrir a la Comisaría 28 donde efectuaron la denuncia.

Para reponer el servicio a los usuarios afectados y tras la lógica demora, se requirió de presencia policial para retomar las tareas de reparación del terminal averiado en la columna de LMT 33 KV C próxima al cruce del río, en la zona de ruta de Circunvalación.

Estos eventos obligaron a efectuar maniobras para distribuir cargas con cortes en otros puntos del Sistema de Distribución y priorizar el abastecimiento de Centros de Salud, Bomberos, DPA-ARSA y parte del centro de Bariloche.

Esta mañana personal del área legal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche con  la asistencia de la dirección de Energía de CEB se presentarán ante los organismos Judiciales y la Fiscalía para ampliar la denuncia penal por la grave afectación del servicio público de electricidad de nuestra ciudad.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Violento Robo a la Guardia de Reclamos de la CEB, cuando concurrian anoche por el Corte