JSB. Una aportante en la lista de la campaña estaba fallecida

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El fiscal Guillermo Lista ya había iniciado una causa de oficio, antes de recibir la denuncia del FpV. Hora habilitó un formulario para que personas que desconozcan ser aportantes en la campaña de Juntos Somos Bariloche, puedan sumarse a la denuncia que realizaron esta semana legisladores y concejales del Frente para la Victoria.-

 

Uno de los afectados confirmó haber sumado su denuncia hoy en la fiscalía. Enrique Lindenbaum en diálogo con radio Seis dijo hoy haber completado el formulario. Su caso fue calificado como “vergonzoso” porque además de figurar su nombre, está en el listado su esposa Mariana Rosental que falleció un año antes de la campaña electoral.

“No me lo esperaba pero lo que más me dolió realmente es que figuraba también Mariana, mi mujer, que falleció en el 2014” dijo y ratificó “no le puse un mango porque además no estaba en condiciones”.

Lindenbaum, quien fue integrante del Simbov, relató que acompañó a Gennuso en los orígenes del partido vecinalista Pueblo pero luego se apartó por diferencias en el rumbo tomado.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales JSB. Una aportante en la lista de la campaña estaba fallecida