Joven Anarquista arrojó artefacto explosivo en el domicilio de Bonadio

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se trata de un jven de 26 años y fue detenido en el barrio de Belgrano, luego de arrojar una bolsa que contenía un artefacto explosivo y darse a la fuga. Según voceros, un joven arrojó una bolsa plástica que contenía tubos y cables, similar a un artefacto explosivo, a través de la reja de entrada y hacia el patio delantero de la vivienda.

 

Luego, el sospechoso intentó escapar por la calle Mendoza pero fue detenido a los pocos metros por personal de la custodia de Bonadio. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Explosivos, quienes confirmaron el carácter del artefacto, mientras dentro de la vivienda se encontraba el magistrado, añadieron las fuentes.

El artefacto envuelto rodó hasta detenerse al lado de la camioneta estacionada del Juez y según las últimas informaciónes brindadas por la TV nacional, tenía capacidad suficiente como para hacer daño en un radio de 20 mts, que podría haberse poteciado con el combustible del vehículo.-

¿Algo significará el 14 de Noviembre para el Anarquismo?

El hecho se concatenó con lo ocurrido frente al mausoleo de Ramon Falcon, donde se intentaron colocar varias bombas caseras reclamadas por el Anarquismo  donde resultó herida una mujer que entró disfrazada al cementerio acompañada de un hombre y se dirigieron al mausoleo de Falcón con el artefacto cuando un artefacto le explotó en la mano.-

Tiene quemaduras en la cara y en la cabeza y perdió tres dedos. La herida "Está con riesgo de vida, con asistencia respiratoria mecánica", informó el titular del SAME Alberto Crescenti.

Hasta el momento se sabe que la mujer entró acompañada por un hombre, que quedó detenido, informó C5N. Tiene 33 años y resultó herida de gravedad esta tarde. Su vida corre peligro tras sufrir quemaduras en la cabeza, la cara y la mano.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Joven Anarquista arrojó artefacto explosivo en el domicilio de Bonadio