VLA: Su mujer defendía la lucha feminista... lo arregló a los golpes

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La fiscalía de Villa La Angostura acusó a un hombre por haber golpeado a su pareja en la casa donde convivían en el barrio Norte. Además, se le prohibió acercarse y ejercer actos de intimidación y perturbación hacia la víctima. (foto Diario Andino VLA)

 

En una audiencia realizada el pasado viernes, el fiscal Andrián De Lillo solicitó que un hombre sea acusado del delito de delito de lesiones leves, agravadas por la convivencia de la pareja y por mediar violencia de género.

En ese momento, el hombre comenzó a cuestionar la participación de la mujer en una actividad relacionada con la lucha feminista, la amenazó y luego la agredió físicamente.

Tras ello, la víctima formuló la denuncia en la Oficina de Violencia Familiar, que funciona en el Juzgado local, desde donde se envió a la fiscalía local para avanzar con la investigación.

Por su parte, se supo que tras la denuncia, el agresor se fue de la vivienda donde convivía y se mudó a otro domicilio en la misma ciudad. Durante la audiencia de formulación de cargos, el acusado fue asistido por un defensor oficial, quien aceptó los cargos de manera provisoria.

Así, el juez de garantías Juan Pablo Balderrama avaló los cargos contra el violento por lesiones leves, agravadas por una situación de convivencia preexistente y por mediar violencia de género, tal como solicitó la fiscalía.

Además, el magistrado le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima, así como otra de ejercer actos de intimidación y perturbar por ningún medio hacia su ex pareja.

Por último, estableció un plazo de tres meses para que las partes finalicen la investigación y arribar a la instancia de juicio.

(Diario Andino VLA)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales VLA: Su mujer defendía la lucha feminista... lo arregló a los golpes