Secuestran Cocaína lista para comercializar

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tras un año de investigación en el marco de una causa relacionada a la ley 23737, la Delegación de Toxicomanía procedió el pasado martes al secuestro de estupefacientes que eran trasladados en un vehículo donde se movilizaban tres personas.-

 

Ocurrió en Viedma, sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere y la investigación se enfocó en primera instancia, en la provincia de Buenos Aires donde se supo que circulaba la droga y se identificaron a las personas involucradas, y detectaron cómo se realizaba el ingreso y comercialización hacia esta provincia.

Al tratarse de la provincia de Buenos Aires se solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones quienes detectaron un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones.

El  Fiscal Federal ordenó se realizara la requisa del rodado al Juzgado Federal de Viedma. En tanto esto, se encontraron dos ladrillos  compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de 2 kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Asimismo se realizaron diligencias de allanamiento en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y de la vecina localidad. Allí se logró incautar una sustancia blanca presumiblemente Cretina, sustancia utilizada para cortar cocaína.

De esta manera el personal policial dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Rio Negro, continúa afianzando la lucha contra el narcotráfico, conjuntamente con aportes de información y denuncias del 0800-DROGAS.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Secuestran Cocaína lista para comercializar