Más controles para impedir que ingrese droga a Río Negro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Policía de Río Negro, la SENAC y Gendarmería realizan exhaustivos controles en la Zona Atlántica. Las tareas continuarán en el resto de la provincia debido al aumento del tránsito y la llegada de visitantes de otros puntos del país por la temporada de verano. Se fortalecieron los controles antidroga en las rutas de la provincia.

 

Fuerzas de seguridad provincial y nacional, junto a la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), realizaron operativos de control, búsqueda y detección de drogas en la Zona Atlántica.

En el caso de Viedma, se realizaron controles en los puentes que unen esta ciudad con Carmen de Patagones. Estuvieron a cargo del personal de las unidades de orden público de la Policía de Río Negro, junto con Seguridad Vial y la Sección Canes.

Durante el trabajo se inspeccionaron los dos accesos a la capital provincial y se controlaron todos los vehículos con perros adiestrados en la detección de estupefacientes.

Por su parte, con la colaboración de Gendarmería Nacional, se hizo lo propio sobre la Ruta Nacional N°3, en el puesto fijo de San Antonio Oeste. Allí se dispuso un amplio trabajo con perros adiestrados, donde se inspeccionaron vehículos, entre ellos colectivos de larga distancia.

En este operativo, los efectivos lograron incautar más de 500 semillas de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana armados, elementos que fueron incautados.

Todos los operativos contaron con la presencia del secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, quien destaco el trabajo del personal de la Policía de Río Negro y de la Gendarmería Nacional, resaltando que se seguirán realizando operativos de este tipo en toda la provincia: “Continuaremos trabajando para desbaratar todo tipo de comercialización ilegal de estupefacientes”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Más controles para impedir que ingrese droga a Río Negro