"Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mi familia"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D’Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.-


“Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto”, aseguró en diálogo con Radio 10. Luego recordó que D’Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas.

 

“Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado”, le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X. Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: “Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije ‘esto es una realidad, no es humo’”.

“Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel”, indicó y agregó: “A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer”.

“Él (D’Alessio) siempre decía que representaba a su jefe, que era Stornelli, pasaba muchas capturas de pantalla”, recordó sobre parte de la evidencia. “La cantidad de pruebas que hay en el expediente es asombrosa, a mí me supera. Hay una cantidad de gente involucrada que usted no se puede imaginar, personalidades”, aportó.

“Él hablaba, sufre de incontinencia verbal y me quería demostrar que es poderosísimo”, explicó en función de los nombres que le reveló. “Me pasó permanentemente mensajes escritos, audios que meten miedo”, siguió. (MinutoUno)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales "Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mi familia"