Mirtha Legrand a Mauricio Macri y Sra: "Ustedes no ven la realidad"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada se sentaron junto a la diva en una edición especial del programa desde la Quinta de Olivos. Allí, en un encuentro picante, se pasearon por asuntos que iban desde la pobreza al libro que habla sobre la vida de la primera dama y apuntó contra la pareja presidencial: "Ustedes no ven la realidad".


Enfundada en un traje blanco bordado con brillos, Mirtha Legrand no podía disimular su entusiasmo y cierto nerviosismo. "Una entrevista sin concesiones, les preguntaremos absolutamente todo", dijo la conductora al comienzo de la emisión al referirse al encuentro.

 

Pasados unos veinte minutos después de las 22, se dio por comenzada la cena tras una polémica pregunta de "La Chiqui" al cheff de la noche: "¿Usted lo votó?", "Sí", contestó el hombre parado a izquierda del Presidente.

En un mano a mano picante, el Presidente se sometió desde el momento cero a las inquisitivas preguntas de la conductora. En primer lugar, Legrand consultó a Macri y a Awada por dos libros sobre ellos: Macri confidencial, por Ignacio Zuleta y Juliana, por Franco Lindner. Ambos negaron haber leído las producciones literarias y Awada añadió: "La mitad de las cosas de ese libro no son ciertas".

"La Chiqui" no se guardó absolutamente nada. Eligió preguntar y repreguntar al mandatario sobre aquellas problemáticas que hoy más afectan a los argentinos. "Vos prometiste promesa cero", "La gente habla de crisis y de tirar abajo tu gobierno, ¿te preocupa?, "¿No estamos en crisis?", "Mauricio, no les alcanza el sueldo para vivir", fueron algunas de las frases que repite el pueblo y que la conductora soltó para el Presidente, que minimizó todo. (MSN)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Mirtha Legrand a Mauricio Macri y Sra: "Ustedes no ven la realidad"