UCR-PRO: Después de la derrota, siempre vienen las críticas y las culpas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La tensión entre sectores del PRO y la UCR quedó en evidencia después del domingo. La juventud del partido de Mauricio Macri salió a vapulear a la dirigencia del Comité Central. A través de las redes sociales -método habitual en el macrismo- dijeron aquellos que nunca ganaron nada, que el diagnóstico fue “pobre y mediocre”.


Lo que aparece como un “pase de facturas” entre sectores juveniles, expresa el momento de crisis entre los dirigentes. “Las derrotas electorales del domingo pasado evidencian un grave problema de diagnóstico por parte de las autoridades del radicalismo, el análisis pobre y mediocre realizado por el presidente de la Juventud Radical no es más que una confirmación del desconocimiento de la palabra Cambio”, expresaron los que nunca ganaron nada.-

 

“Cambiar -agregaron- implica hacerse cargo de los errores propios, de modificar conductas, valores y ponerlos al servicio de la reconstrucción de la Nación tras 12 años de saqueo kirchnerista, de los cuales también fue parte el radicalismo rionegrino.

Y no bastando eso también fueron socios de Alberto Weretilneck, cuando votaron en la legislatura la ampliación del STJ y los contratos petroleros, y cunado muchos de sus dirigentes hicieron campaña a favor de su reelección”.

Los planteos continúan: “Las listas en su totalidad fueron promovidas por la UCR – Lista 3, nada tuvo que ver el PRO en su armado, solo acompañamos el proceso electoral como muestra de voluntad inalterable para la constitución de Cambiemos en la provincia de Río Negro”.

Y apuntaron: “Preocupan las palabras del yerno y empleado de Sartor, por cuanto demuestra que el interés no es la política, que solo pretenden abrir quioscos a costa del gobierno nacional, solo buscan cargos por el poder mismo. Preocupa porque nada de su accionar es individual o incidental, es conducido y ordenado por su jefe.

Nos preocupa y nos duele por aquellos dirigentes y militantes del PRO y de la UCR que apostamos al cambio y defendemos aun con sus dificultades al gobierno de Mauricio Macri”. El sábado, el radicalismo reúne su Convención para aprobar -o no- su integración a la alianza Cambiemos. (ADN y propia)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios UCR-PRO: Después de la derrota, siempre vienen las críticas y las culpas