Se exhibe padrón provisorio para las pmas. elecciones en el Juzgado de Paz

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juzgado de Paz de San Carlos de Bariloche hizo saber que con motivo de las próximas elecciones nacionales a celebrarse el 13 de Agosto (PASO) y 22 de Octubre del año en curso se está exhibiendo el padrón provisorio, en ese Juzgado, a fin de verificar correcta inclusión en el mismo.

 

En caso en que por cualquier causa no figurase o estuviera anotado erróneamente, realice el reclamo pertinente hasta  mañana 19 de Mayo de 2017. Se recuerda que todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años , o que hasta el día de la elección general cumplan 16 años, están habilitados  a votar en las elecciones PASO y Generales de este año, siempre que figuren antes del 25 de Abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir 14 años de edad.

En internet la paginas habilitadas son www.padron.gov.ar y/o www.electoral.gob.ar, también puede efectuarse llamada al 0800-999-7237  Quienes requieran mayor información pueden concurrir personalmente  al Juzgado de Paz de Bariloche sito en Elordi 642 .-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Se exhibe padrón provisorio para las pmas. elecciones en el Juzgado de Paz