Tránsito y Transporte junto a OMIDUC controlan taxis y remises

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, junto a la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), están llevando adelante los controles rutinarios semestrales a taxis y remises que circulan por la ciudad.-

 

Semestralmente se realizan las inspecciones donde se controla todo lo referente al vehículo. Elementos de seguridad; el estado general, que funcione la calefacción, levantavidrios y todo lo concerniente a la funcionalidad del servicio.

Asimismo, se controla el reloj; que caiga bien la ficha. Posteriormente se le pone el precinto correspondiente.

Además de la constatación de la documentación pertinente al día. Cada seis meses vence la revisión técnica obligatoria, el seguro y el control de los choferes. Que tengan el registro actualizado, el cartel único de identificación de remises y táxis. Libreta sanitaria y la autorización del titular del vehículo hacia el chofer.

Por otra parte, paralelamente al trabajo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, personal de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), está desarrollando un relevamiento de taxis y remises controlando que se cumpla con la normativa establecida. Tener el anuncio obligatorio de OMIDUC, y los precios de acuerdo a la ordenanza municipal vigente.

Estos controles que se realizan periódicamente apuntan a que la prestación del servicio sea de eficiencia, poniendo el foco en la seguridad tanto de los pasajeros, de quien conduce el vehículo y de terceros.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Tránsito y Transporte junto a OMIDUC controlan taxis y remises