"Pichetto está más cómodo con las políticas de Macri"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El senador nacional Miguel Pichetto señaló, en declaraciones radiales, respecto de la fuerza que impulsa la candidatura a senadora de Cristina Fernandez de Kirchner: "esta estructura diferenciada llamada Unidad Ciudadana implica dejar de lado el Partido Justicialista".-

 

"Indudablemente es un proyecto más pensado, más estructurado de un frente de izquierda incluso con posiciones mucho más duras. El documento arroja una posición de mayor confrontación. Es muy duro en algunos tramos en términos de sistema".

Pichetto también evaluó que Florencio Randazzo expresa "una posición de centro nacional que es lo que ha sido históricamente el peronismo" y por eso "va a tener el respaldo de la gente".

El presidente del Frente Grande de Rio Negro, Julio Accavallo, fue consultado sobre estas declaraciones críticas del Senador Pichetto y planteó que “el senador debería revisar estas declaraciones si escucha a Randazzo cuando en el año 2015 en el programa 6,7,8 decía que “ el kirchnerismo es más que el peronismo” y que “si uno es peronista no puede estar fuera del kirchnerismo, porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”.

“El gobierno del Frente para la Victoria, en el que Pichetto fue jefe de bloque en el Senado, como ahora Unidad Ciudadana son proyectos de centro izquierda por sus políticas de inclusión social, integración latinoamericana, industrialización, ampliación de derechos y relaciones internacionales autónomas, por eso el Frente Grande es parte de este proyecto desde el año 2003”, afirmó Accavallo.

El dirigente frentista también expresó que “si Miguel Pichetto cuestiona a Unidad Ciudadana por ser de centroizquierda, indudablemente se debe sentir cómodo ideológicamente en posiciones más cercanas a la derecha, por eso debe haber apoyado en el Senado las principales leyes del gobierno de Mauricio Macri”.

“Este cambio de posición de Pichetto respecto al kirchnerismo también se ve reflejado en Rio Negro. Los tres legisladores que le responden, en contra de la posición mayoritaria del bloque del FPV, han votado el mega endeudamiento del Plan Castello, entre otras políticas regresivas que adoptó Weretilneck en consonancia con el gobierno de Mauricio Macri” finalizó Accavallo. (Prensa Frente Grande)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios "Pichetto está más cómodo con las políticas de Macri"