Gracias a ellos, no estamos como Venezuela

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Nota de opinión de Ricardo Bustos (*): Como bien dice el amigo "Argento" en Informadorpúblico.com, "la sociedad que salió del anonimato e integran los hermanos Rodriguez Saa con los residuales del "modelo" que  quedó solo en un proyecto, en realidad mueve más a unión para representar un típico sainete argentino; más que a algo serio.

 

Que quieren demostrar los Adolfo y los Alberto a esta altura de la castigada historia argentina? . No se entiende bien. De todos modos para fortalecer la campaña de Mauricio Macri, en la reunión de la fundación  “Patria”, donde quedaron sentadas las bases de tan "importante compromiso político", faltaron : Guillermo Moreno, Oscar Parrilli, Diana Conti , Carlos Kunkel, Máxino Kirchner, Amado Boudou, Aníbal Fernandez,  Juan Cabandié, Axel Kicilof, Daniel Scioli, José Luis Gioja, alguna adhesión desde el exilio de Milagro Sala, Lázaro Baez, José López, Ricardo Jaime, Luis D'Elia, Los hermanos Shoklender y algún gobernador o intendente que se resiste al cambio; en fin, un grupo exquisito de la política que tanto contribuyó a la grandeza de este (nuestro) desquiciado país.

En la medida que no hagamos un ” reconocimiento “a tremendos aportes cívicos prestados por estos políticos, estaremos en deuda con ellos, por no haber llegado a entender el sentido que le dieron a su forma de gobernar. Somos muy injustos. Sólo cabe esperar que un día la Justicia los interrogue profundamente y saquemos algo en limpio y nos quede en claro qué quisieron hacer de este maltratado, injusto, inmoral y prostituido país que nos legaron. Ese país, esa nación, mal que nos pese son nuestros".

Quizá deberíamos darles las gracias, porque con su comportamiento, han permitido que una gran mayoría de ciudadanos eligieran el cambio el día que fueron al cuarto oscuro. Si lo que tenemos hoy no convence, en el año 2019, quitaremos el polvo a las urnas y nuevamente ejerceremos nuestro derecho constitucional. La única y sana manera de convivencia institucional que podemos aportar los ciudadanos que pretendemos lo mejor para nuestra Nación.

La lista de problemas por resolver es muy extensa y los tiempos de la política no son los del pueblo que los padece. La paciencia ya no es una virtud porque muchas veces el fraude se hizo dueño del sistema y eso la sociedad no lo perdona mas.

Políticos millonarios con dineros del pueblo pobre, una cuenta que no cierra en ningún país civilizado y mucho menos en Democracia. Al menos nos salvamos de padecer la crueldad que la política venezolana ejerce sobre los ciudadanos de la hermosa y castigada nación.

"La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande". Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

(*) Ricardo Bustos  -  Locutor Nacional  -  Comunicador / Capioví  -  Misiones

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Gracias a ellos, no estamos como Venezuela