La Subsecretaría de Protección Civil y el Estado de transitabilidad en calles

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde las 5 de la mañana se encuentran trabajando en forma conjunta las Delegaciones municipales esparciendo arena y sal  para mantener transitable las arterias estrategicas que mantienen la conectividad en la ciudad.

 

Pioneros esta transitable, Av Bustillo en condiciones excepto a la altura del Km 7, que se ha formado una pequeña  laguna sobre la cinta asfáltica. Extrema precaución al circular, máquinas y obreros trabajando en distintas zonas de la ciudad en el Operativo Invierno.

Ingresos y egresos a la ciudad transitables con extrema precaucion con la obligacion portar cadenas. Rutas con extrema precaución, obligatorio portar cadena.

TUP funcionando de acuerdo a respectivos diagramas de frecuencia, algunos con demoras. Si no es imprescindible, no utilice vehículos particulares, haga uso del Transporte Urbano de Pasajeros.

Al circular, mantenga distancia de frenado y todos los pasajeros deben utilizar cinturón de seguridad. Si eventualmente debe detenerse por desperfectos o accidente, señalice bien la zona, evite accidentes mayores.

Esté atento a las señales de Policía y personal de seguridad. Consulte periódicamente los medios de comunicación para mantenerse informado del estado de calles y rutas.

Las clases en los establecimientos educativos daran comienzo a la hora 9:20. Rutas a El Bolson, Linea Sur, 237 , 40 sur, y conectividad zona de influencia, circular con extrema precaución y es obligatorio portar cadenas

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios La Subsecretaría de Protección Civil y el Estado de transitabilidad en calles