Comenzó la construcción de la nueva oficina de informes en Bariloche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se construye una oficina (foto ilustrativa) donde se llevarán a cabo tareas de fiscalización y control de ingreso del turismo estudiantil. También albergará una oficina de informes para turistas particulares que ingresen a la ciudad, funciones que actualmente se llevan a cabo en un tráiler.


La obra de la nueva oficina de informes turísticos se encuentra emplazada a la vera de la Ruta Nacional N° 40, junto al puesto de Control de la Policía Caminera en el ingreso a la ciudad de Bariloche.

 

Esta semana inició la construcción con el hormigonado de las fundaciones de obra de aproximadamente 40 m² destinada a oficina donde se realizará la fiscalización y control de ingreso del turismo estudiantil a Bariloche y funcionará una oficina de informes. Se estima su inauguración para la temporada de verano.

Este nuevo espacio es posible gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Ministerio de Turismo de Nación y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del Plan Nacional de Infraestructura Turística.

La inversión realizada es de $877.870, cuyo 70% se encuentra financiado con aportes nacionales del Plan Nacional de Infraestructura Turística que se encarga de financiar obras priorizadas por el área de inversiones turísticas de cada provincia. El 30% restante es aportado por el municipio de Bariloche

El subsecretario de Inversiones Turísticas de la provincia, Martín Rulli remarcó que se ha priorizado esta obra en Bariloche “ya que era un anhelo que tenía el municipio y nos permite fiscalizar, controlar ingresos e informar al turista”.

Por otra parte, señaló que en el marco del mismo plan de Infraestructura “estamos preparando proyectos para el alto valle, la región sur, la costa rionegrina y proyectamos poner en valor la llamada 'Casa Protocolar' del DPA en la costanera de Bariloche”, una construcción emblemática, ubicada en un sitio estratégico, en la que funcionan diferentes oficinas del gobierno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Comenzó la construcción de la nueva oficina de informes en Bariloche