Cámara de Comercio felicitó al Municipio por la Fiesta de la Nieve

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En una misiva dirigida al secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis, las autoridades de la Cámara de Comercio manifestaron “un profundo reconocimiento” por la organización del evento, “en el cual se observó un enorme salto de calidad con respecto a las fiestas anteriores”:

 

La Secretaría de Turismo y Producción recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de San Carlos de Bariloche por su desempeño en la organización de la 47º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El presidente de la entidad, Eduardo Caspani, y el vicepresidente Leonardo Marcasciano, remitieron al titular de esa secretaría, Marcos Barberis, una felicitación a todo el staff del área por el trabajo realizado “que en muchos casos excede el del habitual de sus obligaciones”, y destacaron que “se observó un enorme salto de calidad, con respecto a las fiestas anteriores”.

Los representantes de la Cámara destacaron “el despliegue de actividades llevadas a cabo en el Velódromo Municipal, en simultáneo con las del Centro Cívico y el Cerro Catedral” y señalaron que el exitoso resultado “dio cuenta de una previa y detallada planificación y organización del evento como hace mucho tiempo no se veía en nuestra ciudad”.

“Estos son los eventos que destacan a Bariloche a nivel nacional e internacional, y nos da mucho gusto poder observar que el nivel que tenemos ha superado ampliamente las expectativas que teníamos”, expresaron en la nota.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Cámara de Comercio felicitó al Municipio por la Fiesta de la Nieve