Footgolf: Luis Torres puso la cuarta

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El oriundo de Villa Traful ganó la 4° Fecha del Tour Patagonia 2017 de Footgolf disputada en Villa la Angostura. Detrás se ubicaron dos barilochenses: Maxi Campobassi, último campeón anual, y  Oscar Giménez.-

 

Este domingo se disputo en la bella cancha de Ruca Kuyen Golf & Resort la 4° Fecha del Tour Patagonia 2017 de Footgolf, con una gran cantidad de participantes pese al frío que complicó la jornada.

Otra vez las dificultades del nuevo diseño hicieron estragos con los jugadores que, nuevamente, no pudieron bajarle el par a la cancha, como había ocurrido la fecha pasada (cuando se estrenó el diseño), donde sólo el gran Roberto Fabián “Ratón” Ayala pudo finalizar con 63 golpes (-1).

En este caso, el vencedor fue el oriundo de Villa Traful, Luis Torres, quien se impuso con un total de 64 golpes (par de cancha), adjudicándose así no sólo la Categoría General, sino también la categoría Handicap (donde finalizó con 58 golpes: 64-6 de hándicap). Además, completó su fantástica tarde llevándose el premio “Best Approach Buona”, por su gran tiro de salida en el hoyo 5.

En el segundo lugar se ubicó el último campeón patagónico, el barilochense Maxi Campobassi, quien totalizó 65 golpes (+1) y volvió a demostrar que quiere pelear para ratificar y defender el título conseguido el año pasado. El podio lo completó otro barilochense, Oscar Giménez, quien está teniendo un año fantástico y, con sus 68 golpes (+4) volvió a prenderse en la lucha importante.

Por otra parte, la categoría Senior (para mayores de 45) quedó en poder del angosturense Cristian Sandoval, quien realizó 75 golpes (+11). Además, la categoría Principiantes quedó en poder de Gonzalo Painefil, quien completó el recorrido de 18 hoyos con 78 golpes (+14). Y también cabe destacar la gran labor de Sol Ventura, quien se animó y se quedó con la categoría Damas en su primera incursión en el deporte.

De esta manera el Tour Patagonia 2017 está entrando en su recta final (sólo quedan dos fechas oficiales, a disputarse en octubre) y el ranking está más apretado y más apasionante que nunca.

Con el segundo puesto de este domingo, el último campeón Maxi Campobassi se ubica como el nuevo líder anual con un total de 282,65 puntos. Segundo se ubica el angosturense Claudio Scherer, a menos de dos puntos (280,87) y tercero Oscar Giménez con 262,78.

Más atrás aparecen el barilochense Gabriel Soler (234,96), el angosturense Flavio Beiza (227,19) y el allense Javier Ingusci (227,17). Cabe destacar que, de todas maneras, estos son resultados parciales y “virtuales” ya que una vez finalizadas las 6 fechas sólo se contarán las 5 mejores tarjetas y se descartará la peor, por lo que todo puede cambiar.

La próxima fecha será doble y será la final anual, a disputarse en el mes de octubre en Ruca Kuyen Golf & Resort.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Footgolf: Luis Torres puso la cuarta