Multan al presidente del IPROSS

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Es por no presentar el convenio de refinanciación con el colegio Médico y las Clínicas. La justicia dispuso aplicar una multa diaria de 500 pesos al presidente del Ipross, Claudio Di Tella, por no presentar  el convenio de pago y financiación firmado con el Colegio Médico y las clínicas, de la deuda que mantiene la obra social con dichas entidades y que género el corte de las prestaciones médicas para todos los afiliados, durante varios días.-


El funcionario no cumplió con lo acordado en el marco de la acción de amparo colectivo que presentó el legislador Alejandro Ramos Mejía por el corte de los servicios de la obra social del estado rionegrino.

 

 El Juez Rubén Marigo dio lugar a la presentación del parlamentario e intimó al organismo restituir la cobertura a los afiliados de Bariloche y Dina Huapi en un plazo de 48 horas, lo que no ocurrió.

“A partir del amparo presentado, el juez obligó al Ipross a  llevar adelante las acciones necesarias para restituir la cobertura del servicio en un plazo de 48 horas a los usuarios de la zona” señaló Ramos Mejía, quien había anticipado que “en caso de que la obra social no acate lo dispuesto por el Juez, su responsable sería sancionado económicamente, y es lo que ocurrió.".  

"Hoy no sabemos en qué términos se firmó el convenio como tampoco si están al día con los pagos. Evidentemente quieren esconderlo por lo tanto vamos a seguir con las actuaciones, para que se garantice que los afiliados a Ipross  no vamos a tener más cortes" sentenció el parlamentario.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Multan al presidente del IPROSS