Perros mordedores y los chips para su identificación

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Concejal Daniel Natapof, con el acompañamiento de Ramón Chiocconi y Ana Marks del bloque del FPV, solicitó al Intendente Municipal y a la Jefatura de Gabinete, información sobre la aplicación del protocolo de perros mordedores y los chips que se comprometieron a colocar para hacer un correcto seguimiento de la situación.


Un grupo de vecinos se acercó al Concejo Municipal a expresar su preocupación por la falta de chips para identificar perros y la ausencia de controles por parte de la Municipalidad sobre los perros mordedores.

 

“Los perros mordedores son un tema muy sensible para nuestra sociedad, porque se generan conflictos entre vecinos y pone en riesgo la salud de las personas. Además hay un protocolo para aplicar en los casos de perros mordedores, vinculado a su puesta en cuarentena y observación que entendemos no se estaría aplicando en este momento.

Además, el Intendente se comprometió a colocar chips en los perros a fin de realizar su registración y también tenemos entendido que dichos chips ya han sido adquiridos por el municipio pero no se han colocado aún”, declaró el edil.

Haciéndose eco de la preocupación de los vecinos, el Concejal Daniel Natapof presentó un pedido para que el Ejecutivo Municipal informe sobre la cantidad de chips adquiridos y colocados por el Municipio. Asimismo solicitó información sobre la aplicación del protocolo de perros mordedores, los ingresos y egresos de perros y las observaciones pertinentes que hayan realizado desde el Ejecutivo Municipal.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Perros mordedores y los chips para su identificación