2da edición del desafío de atletismo de montaña en Bariloche.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El domingo 29 de Octubre, se realizará por segunda vez BRUT , Bariloche Running Ultra Trail, Ultra Maratón de Montaña, diseñada para recorrer las montañas y senderos de San Carlos de Bariloche, Capital Nacional del Turismo Aventura.-

 


El evento contará con 3 distancias de participación, una promocional de 10K, una intermedia de 25K y la distancia máxima del evento de 50K. Todas se desarrollaran en gran parte por caminos y senderos de montaña próximos a la ciudad, exigentes en cuanto a desnivel y al mismo tiempo con paisajes únicos y novedosos para carrera de trail en la región.

El evento conectará algunos de los iconos geográficos y culturales más destacados de la ciudad, como el Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral.

Este evento estará certificado por la ITRA (International Trail Running Asociation), ingresando al mundo de los eventos internacionales con los más altos estándares de organización y posicionando a la ciudad como un destino internacional en el calendario de esta especialidad deportiva.

Ya se encuentra abiertas las inscripciones en el sitio web www.brut.run

Organizado por Nodocom Comunicación & Eventos, creadores del circuito Run Ar que conecta diferentes puntos del país con eventos novedosos que buscan promover las áreas protegidas (Parques Naturales) y su uso público, haciendo de cada evento una experiencia única.

En la primera edición más de 300 atletas de diferentes países recorrieron los senderos más espectaculares de la ciudad, promoviendo el uso sostenible de las áreas naturales urbanas y ofreciendo las mejores vistas del entorno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios 2da edición del desafío de atletismo de montaña en Bariloche.