Cruzan a Marcos Peña por el Tarifazaso

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

“4200% de aumento del gas al 2022 es la prueba de que no hay sensibilidad social”, dijo la candidata a diputada nacional Magdalena Odarda sobre el aumento que se viene luego de las elecciónes en uno de los tres servicios básicos.-

 
La Senadora Nacional por el Frente Progresista CC-ARI Magdalena Odarda lamentó las declaraciones del jefe de gabinete Marcos Peña, quien intentó minimizar los tarifazos en la Patagonia.
 
"Más que percepción subjetiva, el tarifazo es el ajuste más claro de este gobierno. 4200% de aumento del gas al 2022 es la prueba de que no hay sensibilidad social. Cómo van a pagar los hogares, las pymes y el turismo semejante locura", expresó la parlamentaria.
 
La candidata a diputada nacional caracterizó el aumento que se viene después de octubre en agua, luz y gas como una política de ajuste para los trabajadores. "En el último año y medio hubo 1.000% de aumento en estos servicios, y esto recién comienza. Es una medida muy injusta si recordamos que, con la baja de retenciones, le regalamos a las mineras US$ 201,1 millones", explicó.
 
Por último, la legisladora nacional lamentó que algunos candidatos no expliquen su posición sobre este tarifazo y su impacto en nuestras economías regionales. "No hay una sola medida de fondo para la fruticultura, solo endeudamiento y tarifazo. Nuestra propuesta es la única alternativa con independencia para defender a Río Negro en el Congreso", concluyó.
 
Prensa Senadora Magdalena Odarda

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Cruzan a Marcos Peña por el Tarifazaso