Concretó vuelos Fly Bondi

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este miércoles la Municipalidad firmó el convenio de colaboración y cooperación mutua con la empresa FlyBondi para que comience a operar en nuestra ciudad.

 

El arribo de esta aerolínea Low Cost a Bariloche es el resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente Gennuso en Buenos Aires a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales.

La rúbrica, que tuvo lugar en el Salón VIP del Aeropuerto Tte. Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, estuvo encabezada por el coordinador de Programas Estratégicos Pablo Chamatrópulos, la Asesora Letrada del municipio Natacha Vázquez, Julian Cook CEO de la empresa FlyBondi y el director de Relaciones Industriales y Ente Gubernamental Esteban Tossutti, quienes refrendaron lo firmado por el intendente Gustavo Gennuso.

A través del convenio firmado, la empresa se compromete a poner en marcha la prestación del servicio de transporte aerocomercial en la Ciudad de Bariloche,  territorio de la Provincia de Río Negro, hacia los destinos del país asignados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Generar, una vez puesto en marcha el Programa de Inversión con un estimado de hasta setenta (70) millones de dólares, 900 nuevos puestos de trabajo asociados a la actividad aeronáutica y 1300 empleos indirectos en la Provincia de Río Negro en el período 2017 -2021.

Además de incorporar paulatinamente nuevas frecuencias aéreas; se comenzará la actividad aerocomercial en el período 2017 con dos (2) vuelos semanales Bariloche-Cba  y dos (2) vuelos semanales Bariloche-Mendoza.

En el periodo 2018 con catorce (14) vuelos semanales Bs As-Bariloche, cinco (5) vuelos semanales Córdoba-Bariloche , tres (3) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). En 2019 con veintiocho (28) vuelos semanales Bs As - Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con cinco (5) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

Para el 2020 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con dos (7) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y con cinco (5) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). Y para 2021 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y con siete (7) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

FlyBondi comenzará operar en el mes de diciembre hacia Córdoba y Mendoza; y en enero de 2018 desde y hacia la ciudad de Buenos Aires vía El Palomar

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Concretó vuelos Fly Bondi