Lanzamiento de la LA TRIGÉSIMA TERCERA EXPOSICIÓN RURAL DE BARILOCHE del 16 al 18 de Febrero

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la ciudad de Bariloche, Marcos Barberis, del Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Rural de Bariloche, Juan Saint Antonin y Santiago Nazar, integrantes de la Comisión Directiva de esta institución del campo en la región, medios de prensa, empresas, socios y amigos, se lanzó esta mañana en la Sala de Prensa de la Municipalidad, la trigésima tercera edición de la Exposición Rural de Bariloche.-

 

Se presentó el cronograma de las actividades que se realizarán en la pista de caballos, la de ovinos, la de vacunos y en el escenario, que se están poniendo a punto en el nuevo predio que la Sociedad Rural de Bariloche adquirió a pocos metros de la rotonda de acceso al aeropuerto.

“Queremos agradecer a los Concejales y al Municipio por haber declarado de Interés Municipal al nuevo predio y al evento”, expresó Saint Antonin al inicio de la conferencia.  “Se trata de una muestra que pone en valor las actividades y el trabajo del año del campo que se encuentra con  la ciudad; una exposición familiar donde compartimos actividades y destrezas, con la presencia de caballos, perros, ovinos, caprinos y bovinos”, dijo Nazar.

Por su parte, Barberis destacó la importancia de que la “Exposición Rural vuelva a Bariloche” y manifestó que se trata de uno de los eventos con más crecimiento en la ciudad, que se presenta además como un producto de calidad para que disfruten no sólo los residentes sino también los turistas. También destacó al nuevo predio como una oportunidad para realizar más eventos en la ciudad.

Entre las empresas e instituciones que acompañan y tendrán sus stands en la Expo Rural, se encuentra Nippon Car Toyota como Main sponsor, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Agropecuaria Manos Criollas y La Casa de la Hamburguesa como sponsors, Sancor Seguros como auspiciante y el Diario Río Negro como media partner.  Luego, en calidad de expositores: Grúas San Blas, MyD Neumáticos, Puelo con Renault y Nissan, IVECO, Cesar Zanellato, Patagonia y Pampa, Agropecuaria Cordillerana y Biogénesis Bagó.

La lista de participantes continúa con Fattorini Servicios Agropecuarios, DIH Perforaciones, Distrimaq con Sthil Motoimplementos, Yerba Mate Playadito, PunyRaptor con Echo, Pellfood, Agrobulón, Patagonia Tracker, Adriana Archis Fotos, Talabartería Los Potros, Huellas Hilandería, Che Huapi, Calzados Guillermos, Muebles Rústicos Patagónicos, Patagonia Caliente y más.

Entre los productos gastronómicos se destacan las cervecerías Kunstmann, Diuka y Kraft Brewers, Il Nonno Alpino, La Chacra Picadas, By the Way, Alun co, Crepes & Secrets, Helados de Tante Frida, Sr. Mezcal y Bokado.

Tendrán como en cada edición un lugar destacado tanto la industria forestal de Bariloche como los viveristas de la ciudad. Al finalizar la conferencia se compartieron unas empanadas y vinos de Río Negro, gentileza de la Dirección de Vitivinicultura de la provincia.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Lanzamiento de la LA TRIGÉSIMA TERCERA EXPOSICIÓN RURAL DE BARILOCHE del 16 al 18 de Febrero