Insólito: Banco Patagonia quiere sucursales en containers

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El legislador Ariel Rivero (FpV) se mostró sorprendido por la decisión que adoptó el Banco Patagonia de colocar una sucursal en una estructura de 25 metros cuadrados construida con los resabios de una container, en la localidad de Campo Grande.


Recordemos que en los pliegos licitatorios del agente financiero de la provincia, que se renovaron este año, el Banco se comprometió a construir sucursales en las localidades de Fernández Oro, Los Menucos, Luis Beltrán, Cervantes, Campo Grande y Huergo, como uno de los requisitos indispensables.

 

“A los representantes del Banco Patagonia, en conjunto con el municipio, les ofrecimos diversos espacios donde podían llegar a alquilar para el funcionamiento de la filial, sin embargo ellos optaron por construir una plataforma, poner un container de 25 metros cuadrados donde además se colocará un cajero”, expresó Rivero.

“El reclamo por una sucursal es histórico, somos la localidad que más ha crecido en la provincia en los últimos años y por eso pedimos un espacio digno, con la atención acorde que necesitan todos nuestros vecinos y la colocación de un container es un despropósito”, concluyó Rivero

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Insólito: Banco Patagonia quiere sucursales en containers