La Catarsis por la revisión tarifaria del TUP tendrá 15 oradores

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El próximo miércoles se escucharán las distintas exposiciones, quejas y sugerencias a la solicitud e aumento de pasajes de la prestadora del servicio de transporte público. Como se sabe, nada tendrá carácter vinculante y sólo serán escuchados a partir de las 16 en la Sala de Prensa “Isabel Moreira de Bustos” del Centro Cívico.-

 

El Registro de Participantes se cerró en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y cada expositor contará con cinco minutos para ofrecer su opinión.  También podrán aportar documentación para su posterior análisis.

Los quince oradores que anunciaron su presencia son: Santiago Curti, Esteban Estévez, Elena Florín, Facundo Britos, Ángel Vainstein, Sandra Suárez, Silvana Aquino, Arístides Terrile, Mohana Concepción, José Salas, Isabel González Puente, María Leonor González, Juan Fuentes, Dalma Buding, y Pedro Jorge Molina.

La revisión surgió a partir de una presentación que hizo la firma Transportes Amancay SRL, el pasado 5 de enero, que acompañó con un detalle de los costos que insume el servicio prestado.

La Audiencia estará presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, con la asistencia de un miembro de la Asesoría Letrada del municipio. El 21 de febrero se emitirá el dictamen correspondiente que seguramente no cambiará nada como suele ocurrir.-.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios La Catarsis por la revisión tarifaria del TUP tendrá 15 oradores