La calle Mitre se llenará de color en la despedida del Carnaval

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los festejos por el Carnaval llegarán a su fin con el tradicional desfile de murgas y comparsas que, este año, se realizará en la remodelada calle Mitre. El desfile de murgas y comparsas se iniciará a las 19 en Bestchedt y Mitre. Por primera vez las agrupaciones bailarán juntas en el Centro Cívico.

 

Las actividades incluirán un show de cierre y la presentación de Mandale Cumbia. Tras cuatro días de presencia en las calles de la ciudad, el Carnaval se despedirá de turistas y residentes con una última pasada de las más de una docena de agrupaciones que aportaron bailes y cánticos a la noche barilochense.

Las actividades se concentraron en el Centro Cívico, donde cada tarde se presentaron bandas locales para luego dar paso a murgas y comparsas que hicieron su presentación ante el público presente.

El desfile de esta tarde se iniciará a las 19 desde la esquina de Bestchedt y Mitre. En el Centro Cívico se dispondrá el show de cierre que tendrá al grupo musical Mandale Cumbia en el escenario principal.

La sexta edición del Carnaval sin alcohol fue organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Comisión de Murgas y Comparsas. En esta oportunidad se decidió dar una nueva impronta al festejo popular y se trasladó el evento al centro de la ciudad, donde se pudo apreciar el trabajo de los grupos surgidos de los distintos barrios que componen la ciudad.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios La calle Mitre se llenará de color en la despedida del Carnaval