Bariloche vibró con el Circuito Rionegrino de beach voley

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Durante tres días la localidad lacustre vivió la tercera fecha de la competencia que recorre la provincia. Con el apoyo del Gobierno de Río Negro el Circuito Rionegrino de beach voley, organizado por la Secretaría de voley playa de la Federación Rionegrina de voley, vivió tres jornadas a puro deporte en el fin de semana largo de Carnaval en Bariloche.-

 

Por primera vez el Circuito se trasladó a la Zona Andina y, con una gran afluencia de público y récord de participantes, fue un éxito. Las acciones se desarrollaron en una cancha de arena emplazada especialmente para la competencia en el Centro Cívico de Bariloche.

Participaron 29 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, Buenos Aires y Río Negro que disfrutaron de los mágicos paisajes que ofrece jugar a orillas del lago Nahuel Huapi y a los pies de la cordillera de los Andes.

En la rama masculina el triunfo quedó en manos de los rionegrinos Gustavo Serafini y Franco Gómez, quienes derrotaron en una gran final a la dupla neuquina de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra por 2 a 1 con parciales de 21-19, 18-21 y 15-13.

El podio lo completaron Santiago Arroyo, jacobacino que forma parte del seleccionado argentino de voley y Octavio Hermidas, de Buenos Aires.

Entre las damas el primer puesto también quedó para Río Negro de la mano de Mariana Cruz y Victoria Monzalves. Las locales superaron 2 a 1 (21-16, 16 – 21, 16 – 14) a Gabriela Soto y Mariana Quilodran, representantes de Neuquén. En el tercer puesto quedó la dupla pampeana compuesta por Daniela Olivera y Brenda Schiamine.

Al cierre de las finales se desarrolló la entrega de premios con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras junto al subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena y autoridades de la Federación Rionegrina de voley.

Así se cumplió el tercer capítulo del Circuito que cierra el 24 y 25 de febrero en Allen y que al cierre otorgará a los mejores puntos para el ranking nacional de FEVA.

El verano en Río Negro se vive a lo largo y ancho de la provincia con propuestas innovadoras para toda la familia.

PREMIOS
Mejor sacador/a: Nahuel Ybarra - Daniela Olivera

Mejor receptor/a: Santiago Arroyo - Gabriela Soto

Mejor armador/a: Bruno Nolasco - Gabriela Soto

Mejor defensor/a: Nahuel Ybarra - Victoria Monsalves

Mejor bloqueador: Octavio Hermidas

Mejor atacante: Gustavo Serafini - Mariana Quilodran

Mejor jugador/a: Gustavo Serafini - Victoria Monsalvez

(Prensa y Comunicación Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Bariloche vibró con el Circuito Rionegrino de beach voley