Pesatti brindó definiciones sobre la actualidad política provincial y nacional

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El vicegobernador Pedro Pesatti repasó varios temas de actualidad social y política de la provincia en una extensa entrevista que concedió a LU 19, durante su reciente paso por el Alto Valle.

 

Pesatti destacó que el movimiento de mujeres, llevado a cabo días atrás, cambiará el paradigma de las relaciones humanas que históricamente engendró las mayores injusticias sociales.

También observó sus desidencias con las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional y sus consecuencias sobre la producción y el desarrollo. Aseguró que el gobernador Alberto Weretilneck siempre priorizó el interés de los rionegrinos en la relación que mantiene con el poder central.

Además, explicó que el Plan Castello es una forma de entender el desarrollo provincial que inició el gobernador Edgardo Castello y continuaron otros hombres, como Mario José Franco, y por eso excede a los partidos políticos.

En cuanto a las elecciones 2019, explicó que su objetivo es colaborar para que continue vigente el proyecto de provincia que los habitantes dieron forma bajo del liderazgo de Weretilneck.

Apreció que Juntos Somos Río Negro es un espacio que busca el desarrollo económico y social de todas las regiones, y por eso es capaz de contener a personas de las más diversas corrientes políticas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Pesatti brindó definiciones sobre la actualidad política provincial y nacional