"No se consideró que siga Daer"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Juan Carlos Schmid dijo que "es mentira" que se haya definido la continuidad del dirigente de Sanidad como único jefe de la CGT como hacen circular algunos medios pro gobierno. Dijo que es "urgente" que se elija a una nueva conducción per el triunviro de la CGT, reclamó una "urgente elección" de autoridades para normalizar la central obrera y negó que se haya definido la continuidad del preferido del gobierno.-

 

En declaraciones a radio La Patriada, el dirigente marítimo aseguró que si las elecciones no se concretan "lo antes posible" se van a producir más renuncias como la del secretario gremial y adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano.

Al ser consultado sobre cuál es su relación con el gastronómico Luis Barrionuevo, Schmid aseguró que no respondía a él. "Yo me junto con él como me tengo que juntar con todos para unir al movimiento obrero, pero de ninguna forma respondo a él", dijo.

Acerca del posible futuro conductor de la central obrera, el gremialista aseguró que no baraja ningún nombre propio, aunque descartó de plano la posibilidad que Héctor Daer continúe al frente del movimiento obrero.

"Nunca se consideró que Daer siguiera al frente de la CGT, es mentira", dijo. Sobre la renuncia de Camioneros a la CGT, Schmid sostuvo que respetaba la decisión de Pablo Moyano, pero que también creía que el contexto no está dado para armar el MTA (Movimiento de los Trabajadores Argentinos).

"Respeto que Moyano se vaya de la CGT, pero creo que el contexto es distinto para armar el MTA", dijo, al tiempo que agregó: "Posiciones cercanas al kirchnerismo las tengo que revisar muchísimo, tendría que masticarlo mucho".

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios "No se consideró que siga Daer"