La CEB solicitó a Wisky que intervenga en la obra del Colector Costanero

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El diputado Sergio Wisky recorrió los avances de las obras del Segundo Módulo de la Planta Depuradora. Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche aprovecharon para pedir que intervenga en agilizar el comienzo de la construcción del Colector Costanero, adjudicado a la empresa CPC.-

 

La visita estuvo a cargo de Jorge Perrella, presidente de CEB y del Jefe del área de Saneamiento ingeniero Fernando Martín, quien brindó las explicaciones técnicas al diputado del PRO Sergio Wisky, acompañado por delegados de la Cooperativa.

Perrella explicó que el comienzo de la construcción del Colector Costanero debería ser inmediato y que es fundamental para que pueda inaugurarse las dos grandes obras para la misma fecha, ya que deben funcionar en paralelo. También facilitó el detalle del nuevo equipamiento móvil, que ya fue aprobado por el DPA y el ENHOSA, para que el diputado gestione su asignación en la partida presupuestaria de este año.

Durante la recorrida se observaron las tareas en marcha que realiza la empresa contratista de la obra civil CODAM. Asimismo se indicaron los detalles del reactor aeróbico y el amónico donde se realizarán los procesos principales del tratamiento de los efluentes, y las obras de hormigón armado para la etapa de pretratamiento, sedimentación y floculación. Se prevé que el Segundo Módulo de la Planta Depuradora esté  finalizado en dos años.

Otra de las obras en marcha es la nueva Planta de tratamiento de efluentes de Camiones Atmosféricos, que será una de las primeras etapas en habilitar en el término de seis meses. Esta obra nueva aliviará  la capacidad del actual reactor , y que está al borde de su capacidad máxima.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios La CEB solicitó a Wisky que intervenga en la obra del Colector Costanero