La Senadora Silvina García Larraburu consideró incorrecto que no se haya convocado al bloque del Frente para la Victoria del Senado de la Nación a la reunión con el Presidente.-
“La invitación a los Presidentes de Bloque evidencia que el Gobierno ha tomado dimensión de la crisis que actualmente transitamos. Situaciones de esa naturaleza imponen los consensos que, por otra parte, reclaman constantemente los ciudadanos.
Sin embargo, los acuerdos no se construyen silenciando las discrepancias y las miradas diferentes, sino coincidiendo en soluciones concretas ante un diagnóstico común”, remarcó la rionegrina
Concluyó: “No es bueno en momentos como el presente, reunirse para fotografiarse o para consensuar el diferimiento de iniciativas que no son del agrado del oficialismo.
Los condicionamientos que se nos han de imponer, las exigencias que se dirigirán al Parlamento y los sufrimientos a los que se pretenderá someter a los más vulnerables (jubilados, excluidos, etc.), exigen una mesa de dialogo completa. La debilidad no es acordar, sino acallar el disenso”.
< Anterior | Siguiente > |
---|